Código Ético EDIFIK MADRID, S.L. 

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Aquí podéis consultar y descargar nuestro código ético de empresa.

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1.- Respeto a la legalidad, derechos humanos y a los valores éticos:
Edifik Madrid asume el compromiso de actuar siempre de acuerdo con la legislación vigente, con el Sistema Normativo interno establecido con las prácticas éticas internacionalmente aceptadas con respeto a los derechos humanos y las libertades.

 

2.- Respeto a las personas:
Edifik Madrid rechaza cualquier manifestación de acoso físico, psicológico, moral o de abuso de autoridad, así como cualquier otra conducta que pueda generar un entorno intimidatorio u ofensivo con los derechos de las personas.


3.- Desarrollo profesional e igualdad de oportunidades:
Edifik Madrid promueve el desarrollo profesional y personal de todos sus empleados, asegurando la igualdad de oportunidades a través de sus políticas de actuación.


4.- Cooperación y dedicación:
Edifik Madrid propicia un entorno de cooperación y trabajo en equipo para un mejor aprovechamiento de todas las capacidades y recursos.


5.- Seguridad y salud en el trabajo:
Edifik Madrid impulsa la adopción de políticas de seguridad y salud en el trabajo y adopta las medidas preventivas establecidas en la legislación vigente de cada país, y vela en todo momento por el cumplimiento normativo en esta materia.


6.- Uso y protección de los activos:
Edifik Madrid pone a disposición de sus empleados los recursos necesarios para el desempeño de su actividad profesional, y se compromete a facilitar los medios para la protección y salvaguarda de los mismos.


7.- Corrupción y soborno:
La corrupción y el soborno aparecen cuando los empleados hacen uso de prácticas no éticas para la obtención de algún beneficio para la compañía o para ellos mismos. La corrupción y el soborno son una de las categorías de fraude. Edifik Madrid se declara contrario a influir sobre la voluntad de personas ajenas a la compañía para obtener algún beneficio mediante el uso de prácticas no éticas. Tampoco permitirá que otras personas o entidades puedan utilizar esas prácticas con sus empleados.

 

8.- Pagos irregulares y blanqueo de capitales:
Edifik Madrid establece políticas para prevenir y evitar en el transcurso de sus operaciones la realización de pagos irregulares o blanqueo de capitales con origen en actividades ilícitas o delictivas.


9.- Imagen y reputación corporativa:
Edifik Madrid considera que uno de los elementos básicos que contribuyen a su imagen y reputación corporativa es el establecimiento de relaciones de ciudadanía responsable en aquellas comunidades en las que desarrolla su actividad.


10.- Lealtad a la empresa y conflicto de intereses:
Los conflictos de interés aparecen en aquellas circunstancias donde los intereses personales de los empleados, de forma directa o indirecta, son contrarios o entran en colisión con los intereses de la compañía, interfieren en el cumplimiento recto de sus deberes y responsabilidades profesionales o les involucran a título personal en alguna transacción u operación económica de la compañía. Edifik Madrid considera que la relación con sus empleados debe basarse en la lealtad que nace de unos intereses comunes.


11.- Tratamiento de la información y del conocimiento:
Edifik Madrid considera la información y el conocimiento como uno de sus activos principales e imprescindibles para la gestión empresarial, por lo que deben ser objeto de una especial protección. Declara la veracidad de la información como principio básico en sus actuaciones, por lo que los empleados deben transmitir de forma veraz toda la información que tengan que comunicar, tanto interna como externamente, y en ningún caso proporcionarán, a sabiendas, información incorrecta o inexacta que pueda inducir a error al que la recibe.


12.- Relaciones con los clientes:
Edifik Madrid asume, lidera e impulsa el compromiso con la calidad, facilitando los recursos necesarios para alcanzar la excelencia y estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que la política de calidad sea practicada por todos los empleados de acuerdo con estos principios.


13.- Relaciones con empresas colaboradoras y proveedores:
Edifik Madrid considera a sus proveedores y empresas colaboradoras parte indispensable para la consecución de sus objetivos de crecimiento y de mejora de la calidad de servicio, buscando establecer con ellos relaciones basadas en la confianza y el beneficio mutuo.


14.- Respeto al medio ambiente:
La preservación del medio ambiente es uno de los principios básicos de actuación de Edifik Madrid. Consecuentemente con ello, tiene definida una política e implantado un sistema de gestión medioambiental.